​​​

El Sistema Informativo Clima 24/7 e Inexmoda realizan una alianza para informar durante la Semana de la Moda en Colombia, el estado del tiempo en Plaza Mayor

Cambia el estado del tiempo, cambian las tendencias y Colombiamoda es el escenario para estar al día en ambos temas. Luego de la exitosa experiencia de Colombiatex, el Siste​​​ma Informativo Clima 24/7 e Inexmoda se unen nuevamente para que visitantes y expositores de esta Semana de la Moda puedan consultar de manera permanente el estado del tiempo y para que los televidentes reciban desde la feria, información de moda relacionada con el clima, el ambiente y la producción sostenible.
 

Información cercana


Desde dispositivos móviles con conexión a Internet, los participantes de Colombiamoda podrán consultar en www.clima247.gov.co el pronóstico del tiempo, la temperatura, la humedad y el registro de precipitaciones en el Valle de Aburrá y específicamente, en el recinto ferial.
 
Las redes sociales de Clima 24/7 y de Inexmoda, informarán varias veces al día sobre el estado del tiempo y harán eco de las notas que se pasen en las emisiones de Clima 24/7 por Telemedellín: en la mañana (6:45 y 7:40) al medio día (12:40) y en la noche (7:55).
 
Durante la Feria, todas las emisiones presentarán contenidos, notas informativas y transmisiones en directo que evidenciarán la interrelación entre la moda y el clima.
 

Street vision, en redes


Los seguidores de Clima 24/7, los asistentes a la Feria y los ciudadanos en general, pueden vincularse a la Semana de la Moda más importante del país enviando fotografías de cómo se visten en un día soleado, cuando hace frío o para enfrentar la lluvia. Las fotos se publicarán en las redes sociales y la persona con la imagen más votada recibirá como premio dos jeans de Wrangler.
 
Las fotos pueden enviarse a:
Correo electrónico clima247@telemedellin.tv
Twitter: @clima24_7 
Facebook: Clima24/7


Sobre Clima 24/7


El Sistema Informativo Clima 24/7 brinda a los habitantes del Valle de Aburrá información oportuna sobre el clima y el estado del tiempo en la región, para que puedan adaptarse a sus cambios y prevenir desastres.
 
Este proyecto es liderado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en asocio con Telemedellín y el acompañamiento de la Alcaldía de Medellín.