Opciones de accesibilidad
Tamaño Textos:
Idioma
Alto Contraste:
Inicio
Menú
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Antes de hacer tu petición revisa si tu inquietud se encuentra en nuestra lista.
Seleccione un tipo de solicitud.
Seleccione una afectación.
Ingresa el radicado o el código del trámite de la solicitud realizada, para verificar el estado en que se encuentra.
Estado de la PQRD trámite
Carrera 53 N° 40A - 31 Medellín-Antioquia Colombia Lunes a jueves: 8:00 a.m. - 5:30 p.m. Viernes: 8:00 a.m. - 4:30 p.m. PBX +57 (604) 385 6000 Usuarios: (57-4) 385 60 00 Ext.127 Linea Gratuita: 01 8000 422 424 atencionalusuario@metropol.gov.co notificacion.judicial@metropol.gov.co facturacionelectronica@metropol.gov.co