​​​​

Información importante: Se suspenderán actuaciones y términos para efectos de las actividades de conservación del censo catastral


Información importante:

Se suspenderán actuaciones y términos para efectos de las actividades de c​onservación del censo catastral, así:

a) Cierre de radicación:

No se podrá radicar solicitud alguna a partir del 30 de noviembre de la presente anualidad, exceptuándose a la mutación de primera clase, sin perjuicio que se sigan atendiendo los trámites en curso. A partir del 10 de enero de 2022, se restablece la radicación aquí suspendida.

b) Cierre del sistema:

Se hará cierre total del sistema de información catastral conforme a las razones expuestas en la parte motiva de este acto, a partir de las 00 horas del 27 de diciembre de 2021 y hasta las 08 horas del 10 de enero de 2022, fecha en la cual se dará apertura nuevamente el sistema de información para usuarios internos y externos. Durante este período de cierre no se podrá acceder al sistema, por lo que no habrá opción de realizar: consultas, expedición de certificados, gestionar trámites o cualquiera actividad que permita interacción con los usuarios de los cinco (5) municipios de la jurisdicción del Área Metropolitana del Valle de Aburrá - Gestión Catastral.

​​