POR OBRAS DEL INTERCAMBIO VIAL DE LA AYURÁ SE EFECTUARÁ EL CIERRE TOTAL DEL RETORNO DE LA CALLE 25 SUR EN ENVIGADO​​

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá informa que, por construcción del Intercambio Vial de La Ayurá en Envigado, se efectuará el cierre total del retorno de la Calle 25 Sur entre Avenida Las Vegas y Avenida Regional, contiguo a Jumbo, a partir del martes 17 de marzo.
 
Para los conductores que transitan por la Avenida Las Vegas, sentido norte – sur, y se dirigen hacia Villagrande o desean retornar por la Avenida Las Vegas en sentido sur – norte, deberán hacer el giro hacia la derecha por la calle 25 AA Sur y luego tomar la calle 26 para retornar a la Avenida Las Vegas hacia el norte.
 
Los vehículos que requieren tomar la Avenida Regional hacia el norte por la Avenida las Vegas no podrán hacer el giro en el retorno de la Calle 25 Sur a la altura del supermercado Jumbo, sino que deberán continuar por la Avenida Las Vegas hasta la Calle 25 AA al occidente donde podrán incorporarse a la Vía Distribuidora.

Finalmente, en cuanto a los vehículos que van por la Calle 25 Sur, desde el sector de Bosques de Zúñiga podrán realizar el cruce a la izquierda para incorporarse a la Avenida Las vegas.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá solicita a los conductores estar atentos a las señales de tránsito y desvíos ubicados en las vías contiguas a la obra. En los sitios habrá personal de apoyo que brindará atención a transeúntes y conductores.

 


​​​​​​​​CAMBIOS VIALES EN ENVIGADO ​​