​​

Medellín, 14 de julio de 2014. Boletín Nº 64 EL ÁREA METROPOLITANA ABRE LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN DE CICLORRUTAS EN SAN JUAN, PALACÉ Y LA 30
La licitación contempla la construcción de tres nuevos tramos de ciclorrutas: San Juan, Palacé y La 30​

La construcción de los nuevos corredores viales de ciclorruta suman 5.4 Kilómetros de longitud
El presupuesto para la obra está estimado en $4.295 millones de pesos.
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá abre la licitación pública N° 15 de 2014 cuyo objeto es la “Construcción de corredores de ciclorruta en el municipio de Medellin y mejoramiento de ciclorrutas existentes”.
 
Dicho contrato tiene como alcance la construcción de tres nuevas ciclorrrutas en la ciudad de Medellín que contemplan los corredores viales de Avenida San Juan (Calle 44), con 2.30 km, Palacé (Carrera 50), también con 2.30 km y La Calle 30, con 0.80 km. Tramos que suman en su totalidad 5.4 Kilómetros de longitud.
 
El contrato que tiene un presupuesto estimado por $4.295 millones de pesos contempla además de la construcción de los trayectos mencionados, obras de mejoramiento de ciclorrutas existentes en la ciudad. El plazo de ejecución de la obra será de 20 semanas, plazo que se contabilizará a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio.
 
Las propuestas pueden ser presentadas hasta las 11:00 a.m del 8 de agosto de 2014 en la taquilla del archivo de la Entidad, ubicada en la Carrera 53 No. 40ª-31 primer piso, Medellín, Colombia, o podrán ser recibidas a través de correo certificado. El proceso de selección se adjudicará en  Audiencia Pública en septiembre.
 
Para más información de los pliegos de la licitación pública consulta el siguiente enlace:https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=14-1-121965