El oficio del conductor es tan importante como cualquier otra labor. Su trabajo diario, su empeño incansable por llegar a tiempo a cada destino, por prestar un servicio ameno y fundamental para el desarrollo social de una región y por ser un aliado perfecto para que el transporte de alimentos, cualquier tipo de mercancía o el mismo servicio que le prestan a los usuarios, hacen de este ejercicio una labor merecedora de los más importantes elogios. 

En este día, no podemos dejar de recordar cómo con el pasar de los años, ustedes, los conductores, han constituido diferentes agremiaciones que sin darse cuenta, han trasformado sociedades, a través de su incansable trabajo, disciplina y pasión por el oficio. Tampoco, podemos dejar de mencionar su Patrona, la Virgen del Carmen que, sin duda, siempre ha sido guía de protección por las diferentes carreteras del país. 

Es por eso que, ¡ES HORA DE CELEBRAR! Sin embargo, este año la celebración será un poco inusual, pues en esta oportunidad aquellos desfiles donde todos ustedes salían a rendirle homenaje a su Patrona la Virgen del Carmen, a recorrer las principales avenidas y a tocar con orgullos las bocinas de los vehículos, no podrá realizarse por la pandemia que la humanidad por estos días enfrenta. Pero, aunque esa celebración no se lleve a cabo de manera presencial, esperamos que en sus corazones se sientan las bocinas y se mantenga el orgullo de ser conductor para seguir prestando tan importante servicio y, seguramente, con el paso del tiempo ya tendremos tiempo para volvernos a abrazar y celebrar el Día del Conductor.  


¡Feliz día a nuestros conductores!