​​


EL JUEVES 17 Y VIERNES 18 DE ABRIL EL PARQUE METROPOLITANO DE LAS AGUAS NO PRESTARÁ SERVICIO AL PÚBLICO​
Estos días corresponden al jueves y viernes santo

  • El Parque restablecerá sus servicios al público el sábado 19 de abril desde las 9 de la mañana.
Teniendo en cuenta la Resolución Metropolitana No. 01108 del 29 de julio de 2011, el Area Metropolitana reglamento el ingreso al Parque Metropolitano de las Aguas para los días jueves y viernes santo, por consiguiente para estas fechas jueves 17 y viernes 18 de abril el parque no prestará el servicio al público.
 
Por lo anterior el servicio se restablecerá el sábado 19 de abril, donde la comunidad  podrá encontrar un escenario recreativo en las mejores condiciones, con el fin de ofrecer una diversión diferente a través de las atracciones acuáticas (piscina recreativa, de olas, de clavados, río lento y los toboganes, entre otras). 
 
Además el Parque recuerda que por motivo del mes del niño las tarifas son de dos mil pesos para niños y niñas que midan hasta 1,20 metros de estatura y diez mil pesos para las demás personas.
 
Es importante recalcar que todos los visitantes que quieran disfrutar de las atracciones acuáticas, podrán ingresar a éstas siempre y cuando usen vestidos de baño y pantalones en lycra y gorros de baño.