​​

Medellín, 28 de marzo de 2014. Boletín No. 34 VENGA Y VIVA LA FIESTA DEL PRIMER DIA DE VERANO DEL 2014 EN EL PARQUE DE LAS AGUAS
El evento se realiza este domingo 30 de marzo como un homenaje a la mujer y al recurso que permite la vida: el agua

Prográmese y goce la presentación de la banda Tropical All Star, alternando con la práctica de Fitnes, actividades de SPA, taller Ecoarte, mercado verde, entre otras actividades.
 
·El verano, la dimensión de las atracciones acuáticas y lo refrescante del agua de las piscinas convierte al Parque en la mejor opción de descanso y diversión.
 
Este domingo 30 de marzo se realizará el primer “Día de Verano” del 2014, que permitirá disfrutar a los asistentes al parque de Las Aguas de una variada agenda recreativa y cultural, en la que se incluyen actividades lúdico – ambientales, permitiendo consolidar este centro de diversión como un espacio propicio para educar ambientalmente a sus visitantes.
 
Se espera que los usuarios del Parque disfruten en esta oportunidad de los 17 toboganes, de la piscina recreativa, del río lento, de la piscina infantil y de la fuente interactiva, además, de toda las actividades complementarias que se tienen como la presentación de la banda Tropical All Star alternando con la práctica de Fitnes, la realización de actividades de SPA que tienen alternativas como: la biodanza, el automasaje con frutas y la recreación con el agua; todas estas experiencias se realizarán en las diferentes piscinas del parque para lograr una conexión con la vida, objetivo principal de este tipo de terapias.
 
Las actividades de este “Día de Verano” están diseñadas para todos los públicos, los visitantes también podrán participar de un taller lúdico ambiental para elaborar pulseras artesanales, del mercado verde con la intervención de emprendimientos donde se encontrarán elementos producidos con material reciclable, productos naturales y amigables con el ambiente.
 
Según Carlos Mario Montoya Serna director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se espera que la comunidad aproveche la realización de estos eventos públicos y visiten el Parque de las Aguas, que además de vivir la PURA DIVERSIÓN en las atracciones acuáticas, puedan compartir en familia un verdadero descanso, haciendo uso responsable de este espacio que invita a la diversión y a la educación ambiental.