​​

Ecohuertas ayuda a transformar la vida de los jóvenes con capacidades diferentes en Sabaneta​

El CAIPD (Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad) de Sabaneta se ha unido con el proyecto Ecohuertas urbanas y rurales para la vida, desde el año 2012. Ellos se han comprometido con la educación y la sensibilización de los jóvenes frente al tema del cuidado del medio ambiente y a su vez a la concientización del buen uso de los recursos propios de la naturaleza.
La foto muestra una mañana con los jóvenes del CAIPD en el CAITES de Sabaneta en compañía del equipo técnico y social de Ecohuertas y la visita de interventoría en representación del profesional Esteban Gonzales, quien con sus aportes y sugerencias positivas contribuyo a un mejor desempeño frente al trabajo en equipo de los que estábamos allí presentes.
Nuestra misión es enseñar con dedicación a estas personas comprometidas con la valiosa tarea de sembrar para cosechar una mejor y más adecuada nutrición, y a su vez, afianzarlos en ocupaciones que puedan ser herramientas terapéuticas para su desarrollo físico, emocional y cognitivo.​​