D-atracciones-acuaticas.jpg  

Atracciones disponibles:


Piscina recreativa
I
deal para la diversión en familia, su profundidad máxima es de 1,20 metros y la mínima de 30 cm. La piscina está dotada de una Isla donde puedes disfrutar del sol, apreciar la escultura de la sirena y jugar en el agua con los chorros interactivos. La parte menos honda está decorada con fuentes en forma de coloridos hongos.​


piscina-recreativa.jpg

Piscina infantil
Cuenta con tres toboganes, un divertido castillo en medio del agua, chorros interactivos y dos niveles acuáticos, un espacio diseñado para que las niñas y los niños puedan disfrutar del agua y el sol en compañía de sus padres o un adulto responsable.​


piscina-infantil.jpg 

Piscina de olas
​Una piscina en desnivel que reproduce el movimiento de las olas. Se debe disfrutar con precaución, los menos experimentados pueden sentir las olas desde la orilla y aquellos con habilidades para la natación podrán ir a la parte más profunda, en donde las olas pueden alcanzar hasta 2,50 metros.


piscina-olas.jpg

Piscina de clavados
También conocida como el pozo, es perfecta para personas con destrezas acuáticas. Su profundidad es de 3,80 metros y está dotada con toboganes de caída libre y polea. 


tobogan-polea.jpg

Piscina río lento
Recorre en flotador el río lento mientras aprecias la fauna y la flora que habita el Parque Metropolitano de las Aguas, esta es una actividad recomendada para realizar en grupo. Por la tranquilidad y seguridad de su recorrido es propicio para mujeres en estado de gestación y adultos mayores.


rio-lento.JPG

Fuente interactiva

Una atracción para todas las edades, disfruta jugando con tus amigos en los impulsores de agua en un espacio al aire libre.

fuente-interactiva.jpg 

​​

>