Inicio de sesión
Disfruta las aguas
Piscina recreativa
Ideal para la diversión en familia, su profundidad máxima es de 1,20 metros y la mínima de 30 cm. La piscina está dotada de una Isla donde puedes disfrutar del sol, apreciar la escultura de la sirena y jugar en el agua con los chorros interactivos. La parte menos honda está decorada con fuentes en forma de coloridos hongos.
Piscina infantil
Cuenta con tres toboganes, un divertido castillo en medio del agua, chorros interactivos y dos niveles acuáticos, un espacio diseñado para que las niñas y los niños puedan disfrutar del agua y el sol en compañía de sus padres o un adulto responsable.
Piscina de olas
Una piscina en desnivel que reproduce el movimiento de las olas. Se debe disfrutar con precaución, los menos experimentados pueden sentir las olas desde la orilla y aquellos con habilidades para la natación podrán ir a la parte más profunda, en donde las olas pueden alcanzar hasta 2,50 metros.
Piscina de clavados
También conocida como el pozo, es perfecta para personas con destrezas acuáticas. Su profundidad es de 3,80 metros y está dotada con toboganes de caída libre y polea.
Piscina Río lento
Recorre en flotador el río lento mientras aprecias la fauna y la flora que habita el Parque Metropolitano de las Aguas, esta es una actividad recomendada para realizar en grupo. Por la tranquilidad y seguridad de su recorrido es propicio para mujeres en estado de gestación y adultos mayores.
Fuente interactiva
Una atracción para todas las edades, disfruta jugando con tus amigos en los impulsores de agua en un espacio al aire libre.