portal-destacada.jpg​​


planeta-3.gif


​​Subdirección Ambiental​

La subdirección ambiental se encarga de cuidar y proteger todos los elementos naturales del Valle de Aburrá: animales, árboles, ríos, aire, quebradas, montañas y cerros que están allí. Además los vigila y controla que todos los cuidemos.



movilidad.gif

Subdirección de Movilidad

En la subdirección de movilidad se encargan de que nos movamos mejor, más seguros y más sostenibles. Por eso impulsa proyectos relacionados con moverse en bicicleta y en transporte público como el metro, los buses, el tranvía y los metrocables. Ya que esto nos permite mejorar el aire y respirar mejor.

planeacion.gif

Subdirección de Planeación.

La Subdirección de Planeación se encarga de planear, construir y desarrollar proyectos que ayuden al desarrollo sostenible de los diez municipios del Valle de Aburrá. Sus proyectos constituyen: puentes, colegios, vías, canalizaciones, ciclorrutas, entre otros.

cooperacion.gif

Subdirección de Cooperación y Convenios.

Subdirección encargada de gestionar recursos con el fin de promover los programas y proyectos de la entidad. Así se consiguen becas, patrocinios y apoyos para que nuestros proyectos permanezcan en el tiempo.​
cop-2.gif

Subdirección de Seguridad y Convivencia.

Subdirección encargada de realizar acciones que promuevan el valor de la vida y la convivencia pacífica en los territorios, propiciando espacios de análisis y concertación social en materia de seguridad y convivencia.​



>