.

    ¿ Qué es un Trámite ?

    Es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la Ley. El trámite se inicia cuando ese particular activa el aparato público a través de una petición o solicitud expresa y termina (como trámite) cuando la Administración Pública se pronuncia sobre este, aceptando o denegando la solicitud.
    Si desea hacer un trámite o servicio, de click en "Iniciar" y se desplegará el formulario correspondiente.
    Si desea conocer más acerca del trámite o servicio, de click sobre el nombre, y se desplegará el formato correspondiente.

    ¿ Qué es un Servicio ?

    Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, que les dan valor agregado a las funciones de la entidad.

    ¿ Qué es una Hoja de Vida de un trámite o servicio ?

    Una Hoja de Vida, es un formato donde se levanta la información detallada de trámites y servicios existentes en la entidad. Usted puede mirar "Hoja de Vida de Trámites" o de "Hoja de Vida de Servicios".

    Consulte la Resolución N. 001834 del 02 de Octubre de 2015 “Por medio de la cual se adoptan los parámetros y procedimientos para el cobro de tarifas por concepto de los servicios evaluados y seguimiento ambiental”.

      
    Descripción
      
    contraer Clasificación : Servicios ‎(6)
    contraer Clasificación : Trámites ‎(34)