Si tienes alguna Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia por actos de corrupción o de otro tipo te invitamos a leer las recomendaciones para que ejerzas tu derecho de interponer solicitudes ante la Entidad, de igual forma recuerda que puedes comunicarte con la Línea Única de Atención a la Ciudadanía: email: atencionausuario@metropol.gov.co / PBX: (57-4) 385 60 00 y nuestra sede presencial.​


Sede

Carrera 53 N° 40A - 31
Medellín-Antioquia Colombia

Líneas de atención

PBX: +57 (604) 385 6000
Usuarios: +57 (604) 385 60 00 Ext. 127
Línea gratuita: 01 8000 422 424
NIT: 890.984.423-3

Correo electrónico
atencionausuario@metropol.gov.co
notificacion.judicial@metropol.gov.co
facturacionelectronica@metropol.gov.co

​​​
Páginas de internet

www.metropol.gov.co/
www.parquedelasaguas.gov.co/
www.encicla.gov.co/
datosabiertos.metropol.gov.co/


>