¡Llegó la hora de fortalecer nuestra economía y recuperarla!

Prensa-DesarrolloSos.jpg 

Estamos a pocos días del evento más importante para los emprendedores Del Valle de Aburrá. Se trata del lanzamiento del Programa de Desarrollo Económico Sostenible, que hace parte del Plan de Gestión Futuro Sostenible 2020 – 2023. El Programa es liderado por la Subdirección Administrativa y Financiera del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

Con la presentación del programa, los micro, pequeños y medianos empresarios del territorio conocerán las estrategias con las que el Área Metropolitana de Aburrá apoyará en este cuatrienio a 4000 emprendedores quienes, a su vez, generarán 2000 nuevos empleos directos e indirectos.

 

El Programa contempla inicialmente para este segundo semestre de 2020 dar cobertura a 1.000 empresas con un enfoque en formación técnica empresarial y habilidades que les permitan la sostenibilidad y la transformación tecnológica.

 

El programa contará con la participación de los dos operadores que están apoyando esta iniciativa: Acopi – Antioquia​, una entidad que fomenta y promueve el crecimiento empresarial de la MiPyme Antioqueña y la Corporación Interuniversitaria de Servicios (CIS) que apoya a los sectores público y privado en el fomento del conocimiento y la cultura para el impulso del beneficio social y desarrollo de las empresas.



Detalles

Lugar

Eventos relacionados

Artículos Destacados