​​

Piscina Recreativa

Ideal para la recreación en familia, su profundidad máxima es de 1,20 metros y la mínima de 30 cm. La piscina está dotada de una Isla donde puedes disfrutar del sol, apreciar la escultura de la sirena y jugar en el agua con los chorros interactivos. La parte menos honda está decorada con fuentes en forma de coloridos hongos y arcos donde puedes jugar a insertar el balón.​

piscina-recreativa.jpg

Piscina Infantil

Cuenta con tres toboganes, un divertido castillo en medio del agua, torres, chorros interactivos y dos niveles acuáticos, un espacio diseñado para que las niñas y los niños puedan disfrutar del agua y el sol en compañía de sus padres o un adulto responsable.​

piscina-infantil.jpg 

Piscina de Olas

Una piscina en desnivel que reproduce el movimiento de las olas, se debe disfrutar con precaución, los menos experimentados pueden sentir las olas desde la orilla y aquellos con habilidades para la natación podrán ir a la parte más profunda, en donde las olas pueden alcanzar hasta 2,50 metros.

piscina-olas.jpg

 

Piscina de Clavados

También conocida como el pozo es perfecta para personas con destrezas acuáticas, su profundidad es de 3,80 metros.


Piscina Río Lento

Recorra en un flotador el Río Lento mientras aprecia la fauna y la flora que habita el Parque Metropolitano de las Aguas, esta es una actividad recomendada para realizar en grupo. Por la tranquilidad y seguridad de su recorrido es propicio para mujeres en estado de gestación y adultos mayores.

rio-lento.JPG

 Toboganes de máxima velocidad

Una atracción pensada para los temerarios, compuesta por un tobogán con una inclinación de  45 grados, otro no menos extremo de 60 grados y uno curvilíneo.

tobogan-max-velocidad.jpg

 Toboganes curvos en neumáticos

Siente la velocidad mientras desciende en neumático por uno de los tres toboganes, repite la sensación realizando los tres recorridos.​


tobogan-curvo-neumaticos.JPG

Tobogán familiar

Un amplio tobogán para disfrutarlo de manera grupal, un divertido recorrido sobre neumáticos
tobogan-familiar.jpg

 Tobogán de Hidrotubos

Tres toboganes cubiertos y entrelazados, una atracción para los más osados que disfrutan de la energía generada en este lanzamiento.
tobogan-hidrotubos.jpg

 Tobogán Curvo de Velocidad

Tres toboganes coloridos  que te llevan en un recorrido curvilíneo hasta la piscina.

 

Toboganes Revolcón

Dos toboganes que permiten realizar el lanzamiento en grupo con caída al Río Lento, un divertido reto es no dejarse arrastrar por la corriente.

tobogan-revolcon.jpg

 Toboganes de caída libre, polea, pasamanos, clavados

Ubicados en la piscina de clavados, atracciones para quienes tiene dominio de las alturas y adiestramiento en natación. ​

tobogan-polea.jpg

 Fuente interactiva

Una atracción para todas las edades, disfruta jugando con tus amigos en los impulsores de agua en un espacio al aire libre.

fuente-interactiva.jpg

>