​​​​

Masivo de Occidente S.A.S es una empresa comprometida en movilizar personas de manera ágil, accesible y segura, mejorando su calidad de vida y preservando el medio ambiente, por este trabajo, el Área Metropolitana del Valle del Aburrá y el Centro Nacional de Producción Más Limpia, le otorgaron en 2017 el Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad en la categoría Líder.
 


La flota de buses alimentadores que opera Masivo de Occidente, en la Cuenca 3, Belén, sur occidente de Medellín, está compuesta por 108 vehículos, 101 operativos y siete de reserva. Todos usan Gas Natural Vehicular –GNV– y cumplen con la normativa Euro VI, esto quiere decir que reducen drásticamente la emisión de gases contaminantes, especialmente los óxidos nitrosos, y que no aportan partículas PM 2.5 al aire del Valle de Aburrá.

Po​r otra parte, la flota es sometida a un sistema de lavado que aprovecha y reutiliza las aguas lluvias, eliminando así la generación de vertimientos y evitando la colmatación y contaminación de los cuerpos de agua de la ciudad.​