· El presidente del Concejo de Copacabana será el representante ante la Junta Metropolitana durante este año.


· Dentro de sus objetivos está el de apoyar con decisión los proyectos metropolitanos en asuntos tan importantes como la movilidad y la protección del medio ambiente.

Unánimemente los presidentes de los nueve concejos municipales que conforman el Área Metropolitana, eligieron a Luis Alberto Díaz Hernández, presidente del Concejo de Copacabana, como su representante ante el máximo organismo decisorios de la Entidad Regional: la Junta Metropolitana.

Diaz Hernández es Tecnólogo Industrial del SENA con vasta experiencia en el sector público y privado. Entre sus cargos se destacan cuando ejerció como alcalde de Angelópolis y varias gerencias en el sector de inversiones.

El nuevo representante ante la Junta Metropolitana agradeció el voto de confianza de los demás presidentes de los concejos municipales y prometió apoyar con decisión las políticas de desarrollo que lidera el Área Metropolitana. Además insistió en que los proyectos relacionados con la movilidad y la protección del medio ambiente son sustanciales para el progreso de las localidades que conforman el valle de Aburrá.

En la próxima Junta Metropolitana, que se realizará en el mes de febrero el nuevo representante tomará posesión ante el alcalde de Medellín y presidente la Junta: Aníbal Gaviria Correa.

nuevo-representante-concejo.jpg