1

paso 1

2

paso 2

3

paso 3

Paso 1: Terminos y Condiciones

Bienvenidos al portal de reservas del Parque Metropolitano de las Aguas, un lugar magico donde la diversión se une con la magia de la naturaleza.

Para poder ingresar a nuestro Parque y disfrutar, te invitamos leer nuestras políticas y si estas deacuardo dar acepto para continuar con la reserva.

Para dar cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas por el gobierno nacional por el Covid – 19 es importante que: usted y su familia estén de acuerdo en cumplir con el protocolo de bioseguridad del Parque Metropolitano de las Aguas, donde deberán cumplir en: mantener el tapabocas todo el tiempo, distancimiento entre personas que no son del núcleo familiar y lavarse las manos con frecuencia, por medio de esto se busca el bienestar de todos y dando así cumplimiento a la Res. 666 protocolo de bioseguridad general, Res. 1421 protocolo de bioseguridad para parques de diversión y Res. 1547 establecimientos e inmuebles con piscinas.

Adicionalmente Informa que esta prohibido:

  • El ingreso de alimentos y bebidas al Parque Metropolitano de las Aguas.
  • Queda expresamente prohibido el ingreso y consumo de cigarrillos, toda clase de bebidas alcohólicas, de sustancias psicoactivas ,armas corto punzantes, armas de fuego, recipientes de vidrio e icopor, mascotas, carpas, patines y bicicletas.

Paso 2: Fechas

Seleccione la fecha en la que asistirá al Parque de las Aguas.

Paso 3. Información Básica

Recuerde que para el ingreso al parque debe presentar su documento de identidad e indicar el código de reserva.

Tenga en cuenta las condiciones para el ingreso al parque y su reglamento que puede consultar en https://www.metropol.gov.co/parque-de-las-aguas

Debido a la contenigencia generada por el Covid-19 el aforo del parque es limitado, por eso si no puede asistir el día de su reserva por favor recuerde cancelarla en metropol.gov.co/eliminar-reserva-parque-aguas y permitirle a otros usuarios disfrutar de nuestro parque.