El Área Metropolitana del Valle del Aburrá, desde la Subdirección de Seguridad, Convivencia y Paz; dio inicio al proyecto Talleres de Sensibilización sobre la Ley 675 de 2001 para el mejoramiento de la convivencia en propiedad horizontal , en La Estrella. La convivencia es Futuro Sostenible y nuestro compromiso es por la buena convivencia en nuestros municipios.

En compañía del equipo de trabajo de la Alcaldía de la Estrella, se realizó un acercamiento con algunos líderes -residentes del proyecto de vivienda de interés prioritario La Ferrería-.

 

Esta es una unidad residencial que cuenta con 160 unidades habitacionales y 500 habitantes aproximadamente. El proyecto se aplicará en los municipios del Valle de Aburrá.

En este primer encuentro se levantó un diagnóstico frente a la aplicación de la ley 675 de 2001 de Propiedad Horizontal y de las problemáticas que afectan la sana convivencia en este sitio. El siguiente paso será construir un plan de trabajo que brinde alternativas de solución y acerque a esta población la oferta institucional tanto de la Alcaldía de la Estrella como del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.  ¡Es momento de cuidarnos!​​