​​​​

CON RECURSOS DEL ÁREA METROPOLITANA Y LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SE REPAVIMENTARÁ LA REGIONAL SUR​

  • Metro de Medellín adjudicó los trabajos de repavimentación de la Avenida Regional en el sector sur a la altura de Sabaneta.
  • En dos meses la vía estará con una nueva cara.
Con una inversión de 3.733´millones de pesos, recursos aportados por el Área metropolitana del Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia, Construcciones El Cóndor S.A. será la firma encargada de efectuar los trabajos de repavimentación entre la variante de Caldas y la Quebrada Zúñiga, a la altura del Centro Comercial Mayorca.
 
La firma seleccionado por el Metro de Medellín, entre las seis compañías oferentes para la ejecución de esta obra, deberá en los próximos días suscribir el contrato respectivo y expedir las garantías y seguros que se requieren para iniciar las obras que tendrán como tiempo de ejecución  dos meses.
 
“El Metro adjudicó la repavimentación de la regional sur en Sabaneta a Construcciones El Cóndor. En dos meses la obra debe estar terminada” y “Con recursos de @Areametropol y @GobAntioquia se hará esta repavimentación que todos esperamos”, informó en dos trinos desde su cuenta personal de Twitter el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Carlos Mario Montoya Serna (@CarlosMarioMont)
 
Los recursos entregados por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia para la realización de este trabajo de mantenimiento en la importante obra que permite el ingreso desde el sur del país, contará con la coordinación y verificación del Metro de Medellín, quien se encargará de velar por la correcta realización de las obras.
 
Construcciones El Cóndor S.A. tendrá que coordinar con las autoridades del Municipio de Sabaneta los cierres parciales de las vías y los desvíos que se requieran para perjudicar lo menos posible a los vehículos que por allí transitan normal o esporádicamente.​