​​

Medellín, 26 de marzo de 2014. Boletín de prensa N° 33 CALLE SAN JUAN TENDRÁ UN CARRIL EXCLUSIVO PARA LOS NO MOTORIZADOS.
El próximo domingo 30 de marzo, con la colaboración de la ciudadanía, se realizará la intervención de la ruta que llevará al Foro Urbano Mundial WUF7​

El próximo domingo 30 de marzo, con la colaboración de la ciudadanía, se realizará la intervención de la ruta que llevará al Foro Urbano Mundial - WUF7 -, tramo que comprenderá una ciclorruta segregada a nivel de calzada que irá por la Calle San Juan desde la Carrera 65 hasta Plaza Mayor. Este trayecto estará al servicio de la comunidad durante el mes de abril y llevará por nombre Ruta Segura WUF7 (#RutaSeguraWUF7).
 
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá con su programa EnCicla, la Alcaldía de Medellín y su proyecto Parque del Río Medellín, en conjunto con las Secretarías de Infraestructura, Cultura y Movilidad apoyan e invitan a esta fiesta, en donde la ciudadanía, en compañía de artistas, música, pintura y flores, dejará su huella y transformará un sector que conecta las dos orillas del río.
 
La actividad se iniciará Calle San Juan desde la Carrera 65 a partir de las 10 de la mañana. La invitación es a que todos acompañen esta actividad que será innovadora y emotiva.