​​

Medellín, mayo 9 de 2014. Boletín N°49 EL ÁREA METROPOLITANA Y LA LIGA DE ATLETISMO DE ANTIOQUIA SE UNEN POR EL CUIDADO DEL RÍO ABURRÁ-MEDELLÍN
Se podrá escoger entre caminar o correr para apoyar el cuidado del medio ambiente, especialmente lo relacionado con el recurso hídrico


El Área Metropolitana y la Liga de Atletismo de Antioquia preparan la caminata y carrera “Nuestro Río 1/3 de maratón” para el próximo 22 de junio, con la intención de sensibilizar a los participantes a que hagan su aporte en el cuidado del medio ambiente y especialmente en lo relacionado con el recurso hídrico.
 
La inscripción tendrá un costo de $20.000 y se espera convocar a un público no menor de 2.500 participantes. El recorrido está diseñado para que los asistentes participen según la modalidad que prefieran: 14 kilómetros para la carrera y 5 kilómetros para la caminata.
 ​
Los sitios de inscripción estarán abiertos a partir del 9 y hasta el 21 de junio en las oficinas de la liga de Atletismo y la sede del Área Metropolitana y desde el 12 del mismo mes en el centro comercial San Diego.