¿Qué debes hacer si pierdes tu Cívica con la que rodabas EnCicla?


La tarjeta Cívica se ha convertido en un indispensable en la billetera de todos los habitantes del Valle de Aburrá, con ella se integran diferentes medios de transporte que nos permiten recorrer la región en toda su extensión y EnCicla no es la excepción. Sin embargo, son muchos los motivos por los cuales nuestros usuarios pierden su Cívica por eso te compartimos una guía para que puedas seguir moviéndote en EnCicla.

Lo primero que debes hacer es realizar el reporte de la pérdida en nuestras líneas de atención al usuario. Llámanos al teléfono fijo (604) 3222259 o al celular 302 4196264.

Acércate a los Puntos de Atención al Cliente (PAC) del Metro de Medellín y solicita una nueva tarjeta. Para conocer los términos y condiciones de la solicitud de tu nueva Cívica te invitamos a visitar www.metrodemedellin.gov.co

Cuando tengas tu tarjeta, envíanos un correo con la foto de tu nueva Cívica y tu información personal a encicla@metropol.gov.co  o comunícate a las líneas:  teléfono fijo 3222259 o al celular 302 4196264.

Te responderemos por correo cuando el proceso de actualización esté listo el proceso.

Recuerda que para realizar tus préstamos debes tener tu tarjeta Cívica y tu documento de identidad y que esta es de uso único para ti.

Si tienes dificultades puedes comunicarte con nosotros y te orientamos.

#YoVoyEnCicla