​​​

Miles de guayacanes llenarán de color el Valle de Aburrá


Plan Siembra y Parches Verdes son los programas con los que el Área Metropolitana del Valle de Aburrá quiere llenar de color y flores el territorio metropolitano. Miles de guayacanes rosados, amarillos y blancos han sido sembrados en los diez municipios del territorio metropolitano con el fin de embellecerlo y de aportarle a través de estos árboles, múltiples beneficios al cuidado del medio ambiente.

Para que puedas seguirle la pista a los guayacanes sembrados, hemos creado un tablero digital en el que puedes saber exactamente su ubicación. Te proponemos un ejercicio: busca en el tablero la concentración de guayacanes más cercana a tu casa o lugar de trabajo y comienza a observar y tomarle fotografías, guárdalas y sé el primero en darnos la noticia de su florecimiento, para que podamos contarlo a quienes como tú, se maravillan ante los regalos de la naturaleza. 

Para ingresar al tablero haz clic aq​uí

​Para contarnos todo sobre los guayacanes que encuentras en tu zona escríbenos a nuestras redes sociales: Twitter e Instagram: @areametropol, Facebook: Areametropol​