​​​

En el Valle de Aburrá convivimos con diversos animales silvestres que hacen de este lugar un territorio biodiverso. Ciudadanos, aficionados y fotógrafos de los diez municipios del Valle de Aburrá demostraron su talento y su amor por las especies de fauna que habitan en las zonas urbanas, rurales y boscosas del Valle de Aburrá en nuestro concurso de fotografía #ViveLaFaunaSilvestre, realizado en alianza con Esfera Viva.

Los jurados del concurso fueron Javier Castaño, comunicador social y periodista, docente universitario de fotografía de la Universidad Cooperativa de Colombia; Fredy Amariles, fotógrafo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; y Andrés Gómez, componente de Fauna Silvestre del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

La decisión no fue fácil; fueron muchas y maravillosas las fotografías enviadas por los ciudadanos. Esta es sólo una muestra de lo afortunados que somos de cohabitar en este territorio con una alta diversidad de animales silvestres y también es una invitación a seguirlos conociendo, valorando y fotografiando.

¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes​!