Medellín, 20 de agosto de 2014. Boletín Nº 73 Felicitamos al equipo de ciclismo EPM-UNE-Área Metropolitana ganadores de la Vuelta a Colombia 2014

El Área Metropolitana de Valle de Aburrá en cabeza de su Director Carlos Mario Montoya felicita y hace reconocimiento especial al equipo de ciclismo EPM-UNE-ÁREA METROPOLITANA por sus múltiples logros alcanzados la 64 versión de la Vuelta a Colombia​


El Área Metropolitana de Valle de Aburrá en cabeza de su Director Carlos Mario Montoya felicita y hace reconocimiento especial al equipo de ciclismo EPM-UNE-ÁREA METROPOLITANA por sus múltiples logros alcanzados la 64 versión de la Vuelta a Colombia que culminó el pasado domingo en Medellín.
 
En una emocionante final el capitán del equipo, Oscar Sevilla, logró retener el título por un segundo de diferencia, gracias a la bonificación de tres segundos que obtuvo por ganar la primera meta volante de la etapa y que lo puso como líder de la jornada al término del giro nacional. Además de coronarse campeón con la camisa tricolor por segundo año consecutivo, el corredor colombo-español se adjudico el liderato también de clasificación por puntos.
 
Así se manifestó el campeón ante los medios: "Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a mi equipo, porque ellos fueron los protagonistas, y con un grupo como éste uno puede aspirar a grandes cosas".
 
Así como el título de la competencia ciclística más importante de Colombia, el equipo EPM-UNE-ÁREA METROPOLITANA obtuvo el primer puesto en la clasificación de montaña con el corredor Walter Pedraza.
 
Resaltamos la labor del equipo en general y les agradecemos por llevar en alto el nombre de nuestra Entidad y legitimar siempre el discurso de nuestra campaña “Al Trabajo En Cicla. La usas por deporte, la usas por transporte.”