¿En qué consiste la App Área 24/7?


Con el objetivo de que los habitantes del Valle de Aburrá conocieran la más completa información del territorio y se apropiaran de la misma, el Área Metropolitana creó la App Área 24/7, son seis aplicaciones en una, a las que los ciudadanos podrán tener acceso de manera gratuita y desde cualquier dispositivo móvil.


Con esta aplicación que está disponible en PlayStore de Android y en el App Store de Apple las personas podrán recorrer, conocer y disfrutar todo el territorio metropolitano.

logo-playstore-min.png logo-appstore-min.png


¡Estas son las aplicaciones que integran Área 24/7!


Muévete:

con esta herramienta, los ciudadanos podrán tener diferentes opciones a la hora de desplazarse por todo el territorio de manera sostenible. Conocer o elegir rutas del Sistema de Transporte Público de Medellín y su Área Metropolitana -SITVA- EnCicla, Metro, Metroplús, Metrocable. Adicionalmente, cada ciudadano tendrá acceso en tiempo real al pronóstico del tiempo en su lugar de origen y destino. 

Además, podrán conocer en tiempo real la información de las estaciones EnCicla, bicicletas y puestos disponibles.

Asómbrate:

como su nombre lo dice, con esta aplicación terminarás sorprendido, podrás realizar y conocer avistamientos de usuarios, compartirlos en redes y conocer la diversidad de fauna y flora del Valle de Aburrá.

Conoce:

con esta herramienta los habitantes del Valle de Aburra podrán conocer el territorio desde sus recursos, instituciones, equipamientos, servicios cercanos, áreas protegidas, el uso del suelo y las restricciones de ordenamiento territorial.

SIATA:

los ciudadanos pueden obtener información en tiempo real sobre el estado del tiempo, pronósticos de lluvia, calidad del aire y niveles de fuentes hídricas generadas en el sistema de alerta temprana del Valle de Aburrá.


Cuídame:

con esta aplicación serás un veedor y tendrás la oportunidad reportar afectaciones a los recursos naturales.

Mídete:

te permitirá llevar el control de tu consumo hídrico, con el fin de adquirir comportamientos que cuiden el agua, además conocerás los puntos de disposición de residuos más cercano para disponer productos posconsumo.

Piezas-área-24-7-BANNER-WEB-min.png

Luego de conocer las características de la aplicación 24/7 te invitamos a descargarla y a utilizarla, para que entre todos construyamos un futuro sostenible que busque día a día el bienestar de quienes habitamos el Valle de Aburrá.

En este LINK​ puedes descargar la aplicación