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Con una destacada participación de la comunidad se realizó la campaña para concientizar a la ciudadanía de que no se debe   festejar con pólvora en Navidad y Fin de Año. En tres años de esta iniciativa se han logrado movilizar unas 300.000 personas en el Valle de Aburrá. El objetivo es seguir protegiendo la biodiversidad del territorio y que los seres sintientes no sufran por este tipo de comportamientos. El lema de esta edición fue “La pólvora arruina la historia”.

Huellas por municipio


26.880 huellas se registraron hasta el cierre de esta edición (27 de diciembre). Medellín aportó 19.984 y Bello 3.211 huellas.

Instituciones Educativas visitadas


16.061 estudiantes de 40 instituciones educativas de los 10 municipios del Valle de Aburrá fueron capacitados.

Actividades culturales


5.603 ciudadanos fueron impactados con las actividades culturales realizadas en los 10 municipios.

Apartamentos impactados


12.437 apartamentos de estratos 3,4,5 y 6 fueron visitados por la campaña y se pusieron avisos en 100 ascensores.

Redes Sociales


60.000 reproducciones del comercial de la campaña Huellatón 2018 se contabilizaron en las  redes sociales.

Paraderos de buses


2.278 personas impactadas cada día se lograron por la publicidad instalada en los 11 paraderos durante la campaña.  

Centros Comerciales


10 centros comerciales de la región metropolitana tuvieron el stand interactivo y se impactaron 3.318 personas.

Tropas a la calle


73 equipos de Tropas a la calle visitaron a unos 6.000 ciudadanos en el Valle de Aburrá para llevarles la campaña.

 Galeria de Fotos

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