El Parque Arví será la sede este domingo de Días del Aire y su temática de septiembre “Bosques y Biodiversidad”.

Desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde la programación artística, cultural y deportiva, con mensaje ambiental, será disfrutada por los visitantes del Parque.

A las 11 de la mañana saldrá el ciclopaseo desde el Parque Arví hasta Medellín. Las inscripciones se realizarán en la estación Estadio del Metro a las 6:30 de la mañana y la organización trasladará las bicicletas hasta el Parque.

Este domingo 16 de septiembre el mensaje ambiental de Días del Aire y su programación serán disfrutados por los numerosos visitantes que se dan cita los domingos en el Parque Arví. El tema para este mes es “Bosques y Biodiversidad” recordando que Colombia es un país megadiverso.
 
Para resaltar, el tradicional ciclopaseo se llevará a cabo desde el Parque hacia Medellín y las bicicletas de los participantes serán trasladadas por la organización hacia Arví. Las inscripciones se deben realizar a las 6:30 de la mañana en la estación Estadio del Metro, llevando la bicicleta que se usará en el ciclopaseo.
 
Programación

Aprovechando la inmensa biodiversidad del parque y su aire puro desde las 10 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga, caminata ecológica guiada, mercado ecológico, avistamiento de aves, talleres de: bicletas, huertas y pioneritos.
 
A las 11 de la mañana saldrá el ciclopaseo hacia Medellín y el cierre es a la 1:30 de la tarde con Músicas del mundo para bosques y biodiversidad con el grupo Triaje y Trinidad Montero.
 
Recomendaciones
  • Utiliza medios alternativos de transporte como el metrocable, si no puedes dejar tu automóvil en casa, busca con quien compartir la ruta y llena los cupos de tu carro
  • Recuerda utiliza ropa y calzado cómodo, es fundamental protegerte del sol y tener a mano hidratación constante.
  • En el parque NO está permitido el ingreso de mascotas.
  • Puedes traer tu fiambre y disfrutar de una agradable tarde de Pic-Nic
Esta iniciativa es una apuesta institucional por generar hábitos y conductas amigables con el medio ambiente, tu formas parte de esa iniciativa… VIVE los Días del Aire! Área Metropolitana del Valle de Aburrá PURA VIDA
 
Días del Aire para el resto de septiembre:

Septiembre 23               
Ditaires

Septiembre 30
Ciudad del Río-MAM