¿Cuál es el estado del Valle de Aburrá durante la temporada seca? 

En Diálogos Metropolitanos tendremos análisis y recomendaciones


  • ​Conversaremos sobre las acciones necesarias para protegernos y cuidar nuestros recursos
  • El programa se emite por el Canal Telemedellín a las 8 de la noche

Días de intenso calor se están presentando en el Valle de Aburrá durante estos primeros meses del año, propios de la temporada seca que se está viviendo en el país. Esta situación nos obliga a tener presente recomendaciones para preservar nuestra vida y el cuidado del entorno, por lo que en el programa Diálogos Metropolitanos del miércoles 20 de febrero a las 8 de la noche, tendremos invitados que nos orientarán sobre las acciones adecuadas en esta época.
 

La Directora y Presentadora Liliana Vásquez Peláez, tendrá como invitados al Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto; el Director del Dagrd, Camilo Zapata Wills; la Subdirectora Ambiental del Área Metropolitana, María del Pilar Restrepo Mesa; y el Director del Siata, Carlos David Hoyos Ortiz.

En nuestras notas pregrabadas presentaremos las acciones del Área Metropolitana en el Cerro Quitasol que han evitado la propagación de incendios; compartiremos también las recomendaciones que desde la entidad brindan para hacer un adecuado manejo de los recursos en la temporada seca, y conoceremos las opiniones ciudadanas respecto a los cuidados en la vida cotidiana.

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos. Se emite los miércoles a las 8 de la noche y los domingos a las 2:30 de la tarde por el Canal Telemedellín.

Los televidentes pueden unirse al diálogo mediante su participación en las cuentas de Facebook​ y Twitter del Área Metropolitana y el Canal Telemedellín durante la emisión.

 Para ver todos los capítulos de Diálogos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí