• ​Empresas sostenibles estarán en Diálogos Metropolitanos el 12 de junio
  • Invitamos a representantes de los diferentes programas empresariales que apoya el Área Metropolitana del Valle de Aburrá 
  • Diálogos Metropolitanos se emite los miércoles a las 8 de la noche por el Canal Telemedellín

Las empresas tienen un papel fundamental en la sostenibilidad del Valle de Aburrá por su impacto social, ambiental y económico. Es por ello que el Área Metropolitana desarrolla varios programas enfocados a promover, fortalecer y reconocer a las organizaciones comprometidas con este enfoque.
 

En Diálogos Metropolitanos del miércoles 12 de junio conversaremos con algunas de estas empresas para conocer sus acciones en favor de la sostenibilidad, logros y retos. Participarán el Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto y representantes de la Fundación Socya, el Centro Comercial Puerta del Norte y la empresa Tiregrid. Ellas han hecho parte de los programas de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad, Productividad Sostenible y Emprendimiento Sostenible, respectivamente.

En nuestras notas pregrabadas tendremos el testimonio de las entidades aliadas del Área Metropolitana en estos programas: Creame, el Centro Nacional de Producción Más Limpia y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA. Junto con ellas, mostraremos la experiencia de 3 empresas: Ecomangueras, la Universidad Cooperativa de Colombia y Domilogística. Asimismo, tendremos la oportunida de conocer las opiniones de los ciudadanos frente a su visión de lo que son las empresas sostenibles.

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos, dirigido y presentado por la Comunicadora Social y Psicólogia, Liliana Vásquez Peláez. Se emite los miércoles a las 8 de la noche y los domingos a las 2:30 de la tarde por el Canal Telemedellín. Los televidentes pueden unirse a la conversación mediante su participación en las cuentas de Facebook y Twitter del Área Metropolitana​ y el Canal Telemedellín durante la emisión.

Para ver todos los capítulos de Diálogos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí