​​​​​​​​​​​

  • Contaremos con la presencia de invitados del evento internacional organizado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, para intercambiar ideas sobre metrópolis y biodiversidad
Entre el 17 y 19 de julio el Área Metropolitana del Valle de Aburrá reunirá un destacado grupo de líderes, pensadores y representantes de organizaciones internacionales para reflexionar sobre el papel de las metrópolis en la conservación de la biodiversidad.

El programa Diálogos Metropolitanos estará presente en este evento para conversar con algunos de ellos y destacar algunos de los temas que hacen parte de la agenda, la cual cubrirá asuntos como la infraestructura verde, la financiación para la protección de los ecosistemas, la planificación metropolitana, la gobernanza metropolitana del agua, entre otros.
 

En nuestras notas pregrabadas presentaremos estas tres megaobras con el propósito de que los televidentes puedan identificar en qué consisten, qué zonas cubren y cuáles serán sus beneficios.​

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos, dirigido y presentado por la Comunicadora Social y Psicóloga, Liliana Vásquez Peláez. Se emite los miércoles a las 8 de la noche y los domingos a las 2:30 de la tarde por el Canal Telemedellín. Los televidentes pueden unirse a la conversación mediante su participación en las cuentas de Facebook y Twitter del Área Metropolitana​ y el Canal Telemedellín durante la emisión.

Para ver todos los capítulos de Diá​logos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí