Integración y modernización del Transporte Público Colectivo será el tema de Diálogos Metropolitanos el miércoles 3 de octubre​

  • La adopción de la Tarjeta Cívica en las rutas integradas, el cambio a vehículos con tecnologías más limpias y la creación de una sala de monitoreo hacen parte de los avances más importantes.

Gracias a la concertación promovida desde el Área Metropolitana del Valle de Aburrá con las administraciones municipales y al compromiso de las empresas transportadoras y el Metro de Medellín, el Transporte Público Colectivo ha logrado importantes mejoras que se reflejan en beneficios reales para el ambiente y la comodidad de los usuarios.

Sobre estos logros conversaremos en el programa Diálogos Metropolitanos del miércoles 3 de octubre a las 8 de la noche por el Canal Telemedellín, dirigido y presentado por la Comunicadora y Psicóloga Liliana Vásquez P.

En este espacio contaremos con la participación del Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto; la Subdirectora de Movilidad, Viviana Tobón Jaramillo; el Director Ejecutivo de Alianza MEI U.T., Giovany Sierra; y el Representante de la Unión Temporal de Transporte Interoperativo – TÍO, Luis Carlos Díaz Mora.

En nuestras notas pregrabadas presentaremos el testimonio de los representantes de diversas empresas transportadores del Valle de Aburrá en relación con los avances y cambios que vienen realizando; mostraremos también la Sala de Monitoreo TPC, un espacio dispuesto y acondicionado tecnológicamente para la supervisión y recepción de información proveniente de la prestación del servicio de las empresas de Transporte Público Colectivo metropolitano.

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos. Se emite los miércoles a las 8 de la noche con repetición los domingos a las 2:30 p.m. en el Canal Telemedellín.

Los televidentes pueden unirse al diálogo mediante su participación en las cuentas de Facebook y Twitter del Área Metropolitana y el Canal Telemedellín durante la emisión.

Para ver todos los capítulos de Diálogos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí