Especiales de Diálogos Metropolitanos para fin de año 


El lunes 24 y el miércoles 26 de diciembre a las 8 p.m. por el Canal Telemedellín estrenamos dos programas sobre el trabajo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por el ambiente, la movilidad, la conectividad y la infraestructura 

La agenda del Área Metropolitana en el 2018 estuvo marcada por una intensa actividad en beneficio del Valle de Aburrá, en la que se destacan como ejes importantes el trabajo ambiental por un lado, y la movilidad e infraestructura por el otro.

De estos temas conversamos a lo largo de los 50 programas que Diálogos Metropolitanos realizó durante el año, y por ello la Directora y Presentadora, Liliana Vásquez Peláez, y el Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto, harán un recuento de los avances más destacados en ambos frentes.

El lunes 24 de diciembre a las 8 de la noche se emitirá el especial de trabajo por el ambiente en el que se presentarán los logros en temas de biodiversidad, calidad del aire, Plan Siembra, Plan Quebradas, áreas protegidas, fauna silvestre y consumo responsable.
 

El miércoles 26 de diciembre también a las 8 de la noche, presentaremos el especial de movilidad, conectividad e infraestructura. En este conoceremos el avance de las grandes obras metropolitanas como los intercambios viales Induamérica, La Ayurá y La ​Seca, la vía Distribuidora Sur, Mejoramiento de la vía Carabobo, la Regional Oriental Norte y la ampliación de la vía Barbosa-La Raya. Podremos apreciar además el trabajo por la movilidad sostenible con la construcción de obras de ciclocaminabilidad, la expansión de EnCicla, la integración y modernización del transporte público y los Planes de Movilidad Empresarial Sostenible. Y finalmente, observaremos la construcción de las 36 instituciones educativas y diversos equipamientos como centros culturales y ambientales.
 

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos. Se emite los miércoles a las 8 de la noche y los domingos a las 2:30 p.m. 

Los televidentes pueden unirse al diálogo mediante su participación en las cuentas de Facebook y Twitter del Área Metropolitana y el Canal Telemedellín durante la emisión.

Para ver todos los capítulos de Diálogos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí