​​

DIA DE VERANO EN EL PARQUE DE LAS AGUAS, EL PROGRAMA PARA VIVIR EN FAMILIA O CON AMIGOS
Además de las atracciones acuáticas habrá mucha más diversión en el Parque Metropolitano de las Aguas


El Día de Verano es la oportunidad para que la comunidad disfrute de la recreación, la cultura y el sano esparcimiento.
 
Este domingo 28 de septiembre se celebra el DIA DE VERANO, espacio que congrega la posibilidad de que los visitantes al Parque de las Aguas vivan una variada y diferente oferta recreativa, cultural, lúdica y ambiental, además de sentir la emoción, el vértigo y la adrenalina de las atracciones acuáticas como los toboganes de máxima velocidad, la piscina de olas, el revolcón, la fuente interactiva, el rio lento y la piscina infantil entre otras.
 
Para esta oportunidad compartiremos con los visitantes la presentación de Sonido Skaso, una agrupación que interpreta el género Ska de la segunda ola fusionado con tendencias del reggae y el grupo de música tropical colombiana Agüita e’ Coco, con música basada en ritmos de la costa norte de Colombia. Al mismo tiempo se contarán con juegos callejeros como el yeimy, la vuelta a Colombia, el pañuelito. Como es tradicional se realizará un taller ambiental, para construir con los visitantes elementos útiles con materiales reciclables y reutilizados. Y dentro de la agenda también está el intercambio de información y sensibilización acerca de la importancia de la fauna silvestre en la biodiversidad.
 
Según Carlos Mario Montoya Serna director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se espera que la comunidad aproveche la realización de estos eventos públicos y visiten el Parque Metropolitano de las Aguas, que tengan un día de PURA VIDA, PURA DIVERSIÓN y aprovechen la infraestructura del parque acuático más seguro de Colombia, situación que contribuirá a consolidar el Parque Metropolitano de las Aguas como un escenario con las mejores condiciones técnicas y físicas.
 
Más información: www.parquedelasaguas.gov.co