El Parque Metropolitano de las Aguas, en aras de garantizar seguridad a los visitantes para el uso de las diferentes atracciones acuáticas, hará un mantenimiento preventivo y correctivo en algunas de sus atracciones. Por tal motivo, dará un 30% de descuento en las tarifas de ingreso mientras duran las reparaciones.

Este proceso de mantenimiento inhabilitará parcialmente el uso del río lento y los dos toboganes revolcón que llegan a él. Por resolución 018 de 2020, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, decide que mientras dure el mantenimiento de estas atracciones las tarifas serán las siguientes:

2020-01-20 v2-descuento-por mantenimiento-tipos-de-tarifa.jpg 

Categoría A: Público genera, niñas y niños que midan más de 1,20 metros de estatura.

Categoría B: Niñas y niños que midan menos de 1,20 metros de estatura, estudiantes, docentes, fuerzas militares, servidores públicos de las alcaldías de los 10 municipios que hacen parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y acompañantes de personas con discapacidad que no puedan valerse por sí mismos.

Categoría C: Contratistas de prestación de servicios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Haga clic aquí para más información sobre las categorías

Es importante aclarar que estas tarifas solo aplicarán mientras las atracciones se encuentren en mantenimiento y cerradas para el público en general.