​​

Constructor del intercambio vial Rafael Uribe Uribe ratifica que la obra estará lista en diciembre​

La constructora Conconcreto también anunció que puso en marcha un plan de contingencia para acelerar los trabajos faltantes de la mega obra.
 
Mediante una carta enviada a la firma interventora, la constructora Conconcreto ratificó que la mega obra del intercambio vial Rafael Uribe Uribe se entregará en el mes de diciembre de este año, cumpliendo así con lo presupuestado en la firma y adjudicación del contrato suscrito con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
En la misiva anunció que puso en marcha un plan de contingencia que incluye el incremento de mano de obra y maquinaria para acelerar los trabajos faltantes de la obra. Según el plan, el acceso al puente estará listo a mediados de noviembre para luego iniciar con las labores de pavimentación de las losas y sus accesos. La señalización está  programada para la primera semana del mes de diciembre.
 
El intercambio vial Rafael Uribe Uribe es un proyecto que se encuentra ubicado en la calle 77 sur entre la avenida Las Vegas y el sector de Suramérica y servirá para comunicar a los municipios de Itagüí, La Estrella y Sabaneta. En esta infraestructura vial el Área Metropolitana invierte más de 90 mil millones de pesos.​​