​​

Alcaldía de Medellín y Área Metropolitana adjudican la construcción de la cubierta de la pista de hockey del patinódromo Guillermo León Botero​

La obra fue adjudicada al consorcio Pista Hockey por un valor de 2 mil 142 millones 989 mil pesos.

El inicio de la obra está previsto para el próximo 15 de marzo con un plazo de ejecución de 7 meses.

La alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá adjudicaron la adecuación y construcción de la cubierta de la cancha de hockey ubicada en el patinódromo Guillermo  León Botero de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Las obras incluyen la construcción del techo en un área de 1875 m2, una planta física de tres niveles en la que se tendrán los camerinos, baños, cafetería, oficinas y graderías con capacidad para 480 personas.  Además se tiene previsto la construcción de una plataforma en la que se podrán ubicar 100 personas más y un salón múltiple para 50 personas.

El contrato, que fue adjudicado al consorcio Pista Hockey por el valor de 2 mil 142 millones 989 mil pesos, incluye la adecuación de zonas verdes, corredores, parqueaderos y andenes. La obra iniciará el próximo 15 de marzo y tendrá un plazo de ejecución de 7 meses.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá aporta la totalidad de los recursos, más la interventoría de la obra estimada en 185 millones de pesos.