Emprendimiento Sostenible Metropolitano​ es un programa del Área Metropolitana del Valle de Aburrá realizado en alianza con CREAME Incubadora de Empresas, que busca dinamizar la creación y fortalecimiento de iniciativas empresariales que aporten a la sostenibilidad del territorio.

Estos son los componentes del proceso del programa,  que se basa en la transformación cultural hacia el emprendimiento como estrategia para impulsar la generación de empleo, el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes metropolitanos.


​Emprendimiento Sostenible Metropolitano busca que los proyectos seleccionados inicien su camino de transformación en empresas reales y sostenibles. Por esta razón, reciben acompañamiento en la consolidación del proyecto empresarial, mediante la formación en estructuración de modelos de negocio, plan de mercados, gestión comercial, planeación financiera, entre otros temas, con personal y asesores altamente calificados que actúan como mentores de los proyectos y los asisten en las diferentes actividades.​

Estos son los pasos para hacer parte de la experiencia. Haz clic en la imagen o ve a http://emprendimientometropol.com para más detalles.